Get the Flash Player to see this rotator.
BIENVENIDOS

Bienvenidos al Hotel Century Plaza, "Confort con clase, a tu alcance". Nuestro objetivo es brindarles al huésped una opción diferente para que puedan disfrutar no sólo de una habitación confortable, servicios de primera con calidad, sino que puede tener la seguridad de que recibirá un trato personalizado porque ha sido concebido pensando en sus necesidades.

Como late el corazón de nuestra ciudad, así deseamos brindarte nuestro mejor servicio, somos un hotel de confort y te haremos sentir como si estuvieras en casa.

Disfrute del confort, comodidad y ambiente que sólo Hotel Century Plaza puede ofrecerles. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Intercional Cibao y próximo a todos los puntos de interés de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Ya sea su visita de negocios o descanso, estaremos esperando su presencia con la armonía y comodidad que sólo nosotros podemos ofrecer y que nos caracteriza.











 

Todos los Derechos Reservados © 2011 Hotel Century Plaza • Tel.: 829-583-2000 • Fax: 829-583-2002 • E-mail reservas@hotelcenturyplaza.com, Santiago de los Caballeros, R. D. / by www.gustavomartinez.net