Get the Flash Player to see this rotator.
NOSOTROS

Hotel Century Plaza

Es creado para brindarle a nuestros visitantes una estancia de acuerdo a nuestro lema.. Confort con clase.. A tu alcance, les ofrecemos toda la comodidad de un hotel con la calidez de un hogar. Aquí usted es el valor más importante.

Estamos más cerca de todo, más a tu alcance. Somos un hotel con un estilo moderno, contamos con 60 habitaciones confortables, amuebladas en roble, dotadas de aire acondicionado, plasma, room bar, Agua fría y caliente, internet, stand con hielo (24 horas), servicio de lavandería, peluquería, masaje, spa, salón multiuso, mensajería, tiendas, servicios bancarios (CNP), parqueo con vigilancia las 24 horas.

  • Misión
  • Brindarles al huésped una opción diferente para que puedan disfrutar no sólo de una habitación confortable, servicios de primera con calidad, sino que puede tener la seguridad de que recibirá un trato personalizado porque ha sido concebido pensando en sus necesidades.

  • Visión
  • Consolidarnos como el hotel preferido en la ciudad de Santiago, manteniendo servicios de óptima calidad.

Conoce a Santiago de los Caballeros

Esta ubicada en la provincia de Santiago, Santiago de los Caballeros es la segunda ciudad de la República Dominicana, en la isla caribeña de la Española. Esta ciudad, que es una de las más antiguas del país, alberga a unos 600.000 habitantes. De los 70 Km.2 de área metropolitana 36 Km2 están urbanizados.

Santiago de los Caballeros está integrada en el centro del Valle del Cibao, y constituye el centro económico y cultural de la región, predominando el sector manufacturero textil, la producción de ron y tabaco, la agricultura y los servicios.La zona urbana de Santiago de los Caballeros es la segunda ciudad en importancia económica de la nación y el principal centro de intercambio de bienes y servicios de todo el Cibao.

La economía de Santiago tiene un PIB (PPA) de US$10.8 mil millones de dólares (el 14% del PIB nacional) y un PIB (PPA) per cápita de US$10,793; que hacen de la ciudad la más rica de toda la República Dominicana después de Santo Domingo.

Continuar Leyendo

 

Todos los Derechos Reservados © 2011 Hotel Century Plaza • Tel.: 829-583-2000 • Fax: 829-583-2002 • E-mail reservas@hotelcenturyplaza.com, Santiago de los Caballeros, R. D. / by www.gustavomartinez.net